martes, 24 de marzo de 2009

ERÓTICA Y ESTRATEGIA








Balbuceas algo sobre nuestra amistad
y retrocedes
como delimitando una zona de seguridad
ante la inevitable guerra
Yo pongo mi indice sobre tus labios
después de
claramente
acercarme a tus fronteras
Digo que bien sabes el afecto que te tengo
Artero
debilito tus posiciones artilladas
dejando caer besos explosivos
haciendo que mis labios desciendan
paracaidistas
al sur
al sur
entre la fronda
Y debe ser cierto
que el sur es estratégico
importante
a juzgar por lo encarnizado de la batalla
que ahora allí se libra
mientras contraes
contraes
desesperada
como queriendo expulsar
la avanzada de mi ejército
que golpea
acompasadamente
en tu territorio.


(Juan Daniel Perrotta)

3 comentarios:

  1. No todo lo que escribe este hombre me gusta, pero tiene un par de poemas eróticos fascinantes, a parte del que has colgado, este otro es realmente bueno:


    HACER EL AMOR (flower power)
    (Juan Daniel Perrotta)

    Se prepara la batalla por bagdad
    los americanos sobrevuelan nueva york
    para prevenir el espanto
    Los gases químicos
    alertan a los soldados
    que los lanzan
    que se defienden
    Yo sigo siendo un hippie
    un hippie viejo
    que no perdió las mañas
    Creo en el poder del amor
    en hacer el amor
    Prefiero emprender una misión
    de reconocimiento
    sobre tu cuerpo
    sobrevolar tus pechos
    estudiando cada irregularidad
    en el terreno
    de tus pezones
    cada minúscula grieta
    Creo mejor
    arrojar besos explosivos
    sobre tu cuello
    mordisquearte
    las orejas
    Puedo lanzarme con alegría en picada
    sobre tu sexo
    abrir mi boca
    dejar que la bomba perforante
    busque el bunker
    en donde ocultas tus orgasmos
    incendiar todo el lugar en represalia
    Bastante has hurgado en mí
    haciendo estallar
    no sólo fuegos de artificio
    cuando avanzas de universo en universo
    en mi galaxia
    a grandes zancos
    titiritera de estrellas
    que altera el orden de los mundos
    El fundamentalismo amoroso justifica
    una campaña punitiva
    que estimo será larga
    para liberar tu tierra
    sembrarla
    en nombre de la paz
    y la libertad


    Sigo debiéndote un café…Jajaja…

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal entrar en guerra de esta manera. Desconocia al poeta. Mirare que más encuentro sobre él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco y me gusta este poema barbaridad.
    Un beso y gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar

Aviso

Las imágenes y los textos pertenecen a sus respectivos dueños y están bajo licencias Copyrigth y Creative Commons según corresponda. Si alguna imagen no debe aparecer, no dudéis en comunicarnoslo.