martes, 7 de abril de 2009

4 comentarios:

  1. Genial¡no lo había visto, me gusta muchísimo Almodovar, tiene miga el vídeo, como siempre ácido, crítico y ese cinismo que me encanta,
    Carmen Machi... fantástica
    Otro beso

    ResponderEliminar
  2. No se si conoces este sitio, pero si no es así, se que te gustara.

    http://prohibitedgarden.blogspot.com/

    Un beso (no se poner enlaces directos, lo siento)

    ResponderEliminar
  3. No puedo remediarlo, no me gusta Almodovar, pero reconozco que si me gusta Carmen Machi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Alba a mi tampoco me gusta Almodovar la verdad pero aquí tengo que hacer un pero...y ademas coincido contigo y con calma, Carmen Machi está genial.

    Me voy a ver ese enlace misterioso.

    ResponderEliminar

Aviso

Las imágenes y los textos pertenecen a sus respectivos dueños y están bajo licencias Copyrigth y Creative Commons según corresponda. Si alguna imagen no debe aparecer, no dudéis en comunicarnoslo.