viernes, 26 de marzo de 2010

No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.

ARISTÓTELES










Esta es la cara que se le quedó a mi vecina cuando le enseñé ENTRE ARBUSTOS, luego sacó un spray de defensa del bolso...





..aunque no llegó a usarlo y estuvimos hablando tranquilamente del erotismo, del sexo y de la poesía erótica un buen rato.














El erotismo, al fin y al cabo, es menos
perverso que la hipocresía.

BASSINGER, Kim

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post...
    Muchas gracias por tu comentario...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica, me alegro que te gustara.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola querido amigo blog.
    Te invitamos a un blog único para blogs:

    Duelos de Poesía
    Ven y vota por tu Doncella o Caballero favorito.

    Saludos y Gracias
    Los Caballeros de la Dama de Cristal

    ResponderEliminar
  4. LLevo uno en el bolso, el spray de pimienta o lo que sea, vamos que pica y tal... no lo he tenido que usar nunca, por suerte y espero no tener que hacerlo, pero es verdad que lo llevo y además fue un regalo...

    Besicos y gracias por pasarte por mi casa, tienes la puerta abierta si quieres volver.

    Las mantis tienen diferente numero de estadios, dependiendo del tipo, esa que puse en la foto tiene 9, según me dice el "experto" ahora, que es mi marido. A ver si voy poniendo fotillos para que se aprecie como crecen.

    ResponderEliminar

Aviso

Las imágenes y los textos pertenecen a sus respectivos dueños y están bajo licencias Copyrigth y Creative Commons según corresponda. Si alguna imagen no debe aparecer, no dudéis en comunicarnoslo.